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12. Relativo a las cancelaciones de reservas que se realicen mediante www.online-hoteles.com.ar: al realizar una reserva ha formalizado un compromiso de honrarla, las cancelaciones y el no show (no aparecer el día de entrada pactado en el establecimiento reservado) conllevan en la mayoría de las oportunidades pérdidas económicas para todos los involucrados. La política de cancelaciones de reservas de www.online-hoteles.com.ar primará en estos casos, mas la política del establecimiento en particular que haya reservado aplicará influyendo en el resultado final. Si desea conocer las mismas para algún establecimiento en particular puede solicitarlas a www.online-hoteles.com.ar antes de hacer la reserva, las mismas se encuentran a su entera disposición. Se diferencian 2 escenarios: cancelaciones de reservas señadas con 30 o más días de anticipación a la fecha de ingreso y con menos de 30 días. En el primer caso podrá considerarse algún tipo de resarcimiento siempre teniendo en cuenta las penalidades de cancelació que apliquen producto de las políticas de cancelación propias del alojamiento contratado sumadas a las de Argentina Brasil Online Hoteles las cuales implican de existir la posibilidad de reintegro monetario la quita de un porcentaje variable calculado sobre el total de la estadía contratada (no de la seña ya enviada sino del importe correspondiente al total de la estadía) más gastos accesorios en conceptos administrativos y de envío si los hubiera, e importe de diarias que el alojamiento imponga en el particular. La aceptación de esta devolución quedará sujeta entonces a la política particular del establecimiento en cuestión. Si esta fuera contemplada por el mismo, se realizará en el plazo de tiempo que la misma demande. En los casos en que la política del establecimiento no contemple reintegro económico, este no se realizará; no obstante si el establecimiento contemplara el reconocimiento de un crédito en días de alojamiento este será tratado en forma ya directa con el mismo pudiendo este también contemplar quitas. Finalmente si la política del establecimiento determina que no se realizan devoluciones de ningún tipo no habrá forma de resarcimiento por la cancelación. Por favor consúltenos antes de reservar por el establecimiento en particular que desea reservar, esta información se encuentra a su entera disposición. En el segundo escenario: cancelaciones con menos de 30 días de anticipación, no se contemplan devoluciones monetarias, al disponerse de menor tiempo para la ocupación de la plaza comprometida se genera un perjuicio económico en el total de las diarias que se suponía serían ocupadas y de las cuales solo se ha abonado un porcentaje, en ocasiones cercano a la mitad de esta. En los casos que el establecimiento así lo decida podrá reconocer un crédito de días sujetos a disponibilidad para su posterior utilización, empleando el derecho de reducir la cantidad total en función de cómo haya afectado esto a la comercialización de la plaza. En este caso la misma ya deberá ser tratada en forma directa con el establecimiento. No se aceptaran solicitudes de resarcimiento de ningún tipo por retirarse antes del período contratado bajo ninguna circunstancia. No show: el establecimiento que haya reservado mantiene el derecho de disponer de acuerdo a su propia política como utilizar los días reservados en caso de que usted no se haya registrado el día de llegada que indica su reserva. Afectados indirectos: es común la situación en que una reserva que debe ser cancelada por motivos de fuerza mayor -apegándose a las políticas antes mencionadas- afecta a una segunda reserva. Los establecimientos se reservan el derecho de conceder diferentes reconocimientos en cada caso y www.online-hoteles.com.ar se apegará a los mismos. Ej.: familias amigas reservan cada una un apartamento en el mismo establecimiento y una de ellas tiene un problema grave de salud de uno de los pasajeros. El hotel podría decidir reconocer un crédito a esta reserva, más la segunda familia debería utilizar o resignar su estadía si no le fuese concedido un reconocimiento similar. Salidas anticipadas: no dan lugar a ningún tipo de resarcimiento ni eximen de la obligación de pago tocante a la estadía reservada. Relativo a las tarifas, reservas hacia el exterior pueden conllevar cargos de envío variables. Tasas de limpieza: cuando apliquen según establecimiento las mismas no formarán parte del precio de la diaria ni la liquidación y deberán ser abonadas en el complejo al igual que tasas de servicio si correspondiese. Daños y roturas: no están contemplados en las tarifas, el pasajero se responsabilizará por el abono de estos si ocurriesen. Las reservas al exterior (ejemplo reservas desde Argentina para alojarse en Brasil o viceversa Reservas desde Brasil para alojarse en Argentina, no tendrán reembolso monetario en ningún caso por cancelación, modificación, desistencia, salida anticipada o no show independientemente del tiempo de anticipación en el que ocurra el evento.
Una vez completado el pago de seña y emitido el voucher la reserva misma no admite modificaciones, en caso de que el pasajero solicite una modificación de cualquier naturaleza (comodidad, cantidad de pasajeros, fechas de entrada o salida, longitud de la estadía, etc) la misma quedará enteramente sujeta a viabilidad a determinar por el establecimiento reservado, en caso de no ser posible será tratada como una cancelación. En los casos en que extraordinariamente sea posible satisfacer el deseo de cambio solicitado el mismo puede quedar sujeto a cargos administrativos y de otras índoles.
12-b Los saldos indicados en la liquidación de prereserva y/o voucher son en todos los casos orientativos y no definitivos pudiendo variar ligeramente en virtud de la diferencia cambiaria en el país de origen y destino entre el momento de emisión de presupuesto o liquidación y el momento de crédito en cuenta final, en todos los casos la diferencia a favor o en contra será ajustada en el saldo a abonar en el check in, sea que esta esté especificada o no en el voucher. Reservas de múltiples pasos: cuando así lo requiera la reserva deban darse múltiples instancias de pago no habrá reembolsos monetarios por cancelación en cualquiera de sus instancias se solicite, o en cualesquiera pasos en que se encuentre la reserva, quedando sujeta a resolución la posibilidad de reconocimiento o no de crédito parcial con las limitaciones que conlleve. Es obligación del pasajero identificar su país de residencia en virtud de que dependiendo del establecimiento pueden aplicarse diferentes tarifarios según lo discrimine el tarifario en particular. Relativo a las cancelaciones para solicitarla es indispensable que haga la solicitud de cancelación el titular de la reserva utlizando el correo electrónico mediante el cual ha solicitado la reserva y/o al cual ha recibido el voucher. No se admitirán bajo ningún concepto solicitudes de modificación o cancelación de reserva telefónicas vía operador o mensaje telefónico. El horario de atención es de Lunes a Viernes 9 a 18 hs días hábiles. La recepción de la solicitud de cancelación no será considerada desde el momento en el que un operador le de atención en día hábil considere esto especialmente si envía una solicitud de cancelación fuera de horario de atención o en sábado o domingo o feriado, pues ese tiempo no será considerardo a su favor. Tocante a los comentarios en pre reservas o solicitudes especiales: la pre reserva solo toma en cuenta los datos fundamentales de titular, cantidad de diárias, fechas de entrada y salida, complejo seleccionado siendo estos elementos necesarios, imprescindibles y suficientes para generar el bloqueo de plaza y reserva. Si bien se intentará complacer las solicitudes más allá de esto, no se dará lugar a cambios o cancelaciones por motivo de la no consecución o aprobación de parte del alojamiento de alguno de los comentarios o necesidades especiales cuando estos no sean expresamente indicados como parte del servicio ofrecido por el alojamiento, siendo los casos más típicos: vista particular o posición dentro del complejo, provisión de materiales particulares (ej. toallas para playa) o cunas de viaje, lugares extra de estacionamiento, ubicación en piso específico. Por defecto todos los alojamientos incluyen 01 lugar de estacionamiento por apartamento, incluso cuando la cantidad de personas ocupantes sea mayor a 4. Habida cuenta de que los estacionamientos de los complejos suelen ser siempre de menor capacidad que la cantidad de vehículos total que reunen la ocupación de camas en plena actividad o alta temporada, en ocasiones no será posible complacer la solicitud o deseo de más de 01 lugar por apartamento. No se dará lugar a reclamos por este particular, ni esto invalidará la reserva en curso, no obstante se consignará como interés particular a fin de que en la medida de las posibilidades el complejo pueda atender si las circunstancias lo propician tal necesidad o deseo.

13. Las publicidades en forma de avisos gráficos o banners rotativos en todo el sitio web están sujetas a la cantidad de impresiones que el sistema establezca, siendo esta frecuencia no determinable de antemano. Las publicidades en forma de avisos gráficos o banners fijos cuentan con garantía de exposición permanente en tanto www.online-hoteles.com.ar esté en línea. Relativo a las ubicaciones y direcciones las direcciones exactas y domicilios se proveerán en el voucher de reserva, las calles publicadas en la web son a nivel orientativo pudiendo indicar estas tanto la calle de localización como alguna de las entrecalles, linderas o más cercanas al único efecto de brindar orientación relativa en fase inicial y no de describir el domicilio exacto que será provisto en el voucher.

14. Las tarifas publicadas están en todos los casos sujetas a alteraciones sin previo aviso y pueden ser alteradas. Las mismas serán reconfirmadas en la solicitud de prereserva. Las reservas al exterior conllevan impuestos, tasas y fee internacionales las cuales no forman parte de la tarifa diaria y cuyo costo corre por parte del pasajero, este gasto es común a toda reserva en el exterior y representa un porcentaje variable según las características de la reserva usualmente entre 0,1% y 24,9% del total de la reserva, pudiendo este valor diferir ligeramente dependiendo de las circunstancias particulares y no quedando limitadas al citado parámetro. No hay reembolso si el huésped deja el alojamiento antes de la fecha de salida. Las tasas de limpieza únicas y otros servicios adicionales pueden no formar parte de la liquidación, cuando estuvieran presentes el huésped deberá abonarlas en el ingreso en el alojamiento. La duración de las pre reservas puede variar en función de variables como los días hábiles venideros, demanda y cantidad de plazas y otros siendo esta en general de 48 hs y pudiéndose modificar este plazo conforme lo especifique liquidación que será mandatoria. Pagos fuera de término: en toda ocasión los plazos indicados en su liquidación son perentorios y aluden a la fecha tope para tanto el crédito efectivo en cuenta como el informe del mismo, en los casos en que el crédito en cuenta se produzca diferido y por motivo de la ausencia del pago quede vencida la prereserva que ha originado la liquidación, y con motivo de esto se malogre la prereserva, en los casos que admita devolución ddel importe serán descontados los cargos administrativos y bancarios que correspondan. Por tal motivo considere con anticipación y previsión que tipo de operación realizará, especialmente si realizará una transferencia a fin de que el importe esté fechacientemente acreditado en la cuenta de destino antes del vencimiento indicado en la liquidación. Sobre pagos no solicitados: toda vez que se perciba un importe no solicitado que difiera del indicado en su liquidación y este exceda el monto indicado en la misma se generarán cargos administrativos y bancarios sea para su retorno o su aplicación a la reserva si esto fuese posible. Estos cargos serán deducidos y a cargo del pasajero que efectúe de forma no solicitado un pago excedente (por tal razón se sugiere enfáticamente realizar pagos que sean coincidentes exactamente con lo que se indca en su liquidación). Si por el contrario el pago fuese inferior al monto solicitado no se podrá proceder quedando afectada la solicitud pudiendo ser cancelada si venciese sin el importe acreditado en término y forma. Los saldos indicados en voucher aluden en todos los casos al pago en efectivo en la moneda en la que esté expresado el saldo siendo responsabilidad del pasajero abonarlos en esta específicamente. En los casos que el establecimiento aceptase una moneda alternativa u otro modo de pago tal como tarjetas de crédito y débito si fuese el caso aplicará a su criterio los cargos que considere.

15. El usuario se responsabiliza, obligándose a mantener indemne a www.online-hoteles.com.ar, por cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación honorarios legales, iniciados contra www.online-hoteles.com.ar, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, derivado de su utilización del Sitio Web o de su Contenido, u originado por su violación a estos Términos y Condiciones.

16. Relativo a reservas de traslados: Argentina Brasil Online Hoteles solo realiza la gestión de reserva del mismo siendo el prestador del servicio un tercero, podrá corroborar la existencia de su reserva telefónicamente a los números en su voucher de reserva y dandose por concluida la prestación a ese momento. Argentina Brasil Online Hoteles no participará en la coordinación de horarios y modificaciones una vez emitido el voucher, asimismo si debido a cualesquiera circunstancias por atraso, desencuentro, accidente, imprevisto, desastre natural, condición de clima rigurosa, huelga, retraso, atasco, o cualquier otro evento el traslado no pudiese ser efectuado en tiempo y/o forma, si a consecuencia de esto ocurriese perdida de otro transporte no contratado (vuelo, micro, tren o cualquier otro) o necesidad de estadía, no existirá bajo ninguna circunstancia cobertura sobre dichos gastos. Al contratar el servicio de traslado entiende y acepta que es a propio riesgo en caso de cualesquiera de las antes mencionadas sucedieran. Por tanto si considera provechoso contar con una reserva de traslado procede de su propia voluntad asumiendo los riesgos que pudiera implicar. Argentina Brasil Online Hoteles no tendrá parte en absoluto en ningun aspecto de contratación de transfer cuando este sea brindado por el alojamiento contratado en forma tercerizada ni responderá por cualquier eventualidad comprendida entre las antes descriptas en este punto o cualesquiera otras.

17. Sobre los paquetes que involucran pasajes aéreos junto con alojamiento sean estos o no all inclusive. Argentina Brasil Online Hoteles no comercializa este producto en los casos que recepcione la consulta para dirigirla a la agencia, entidad, o división que atienda el particular esta será la única responsable sobre el particular, los pormenores relativos al desarrollo, ejecución, pago, modificaciones o cancelaciones inherentes a estos por tanto no serán atenidos por Argentina Brasil Online Hoteles, el pasajero tendrá plena oportunidad de tratarlos con la entidad correspondiente a la que se derive la consulta inicial.

18. Sobre las reservas de servicios múltiples. Cada reserva es tratada en forma individual, incluso cuando el pasajero solicite servicios de diferentes naturalezas con el propósito de conformar un combo de servicios orientados a un mismo viaje. De manera que la no consecución de una plaza o servicio específico, no dará derecho a cancelar sin penalidad el servicio efectivamente reservado. Siendo el caso ejemplificador las solicitudes de estadía de alojamiento y pasajes. Usted entiende que procede de propia iniciativa a su propio riesgo, que si a pesar de los esfuerzos por conseguir la plaza, esto no fuese posible y tuviese ya reservado sea alojamiento o pasaje, y por no haber logrado la conjunción de las reservas pretendidas, deseare cancelar el servicio contratado sea este pasaje o estadía, la misma quedará sujeta al régimen de cancelación, pudiendo resultar en pérdidas, cargos o penalidades que apliquen para su cancelación. Esto es aplicable asimismo a las reservas en diferentes complejos que pretenden concatenar días con respecto a ingresos y egresos.

19 ) English resumed terms:About cancellation policies all cancelled reservations result is a loss for hotels and passengers. No show will not give right to any money back. If passenger leaves before than reserved date will not be any money back. Cancellations with 30 or more days of anticipation to check in date may result in devolution of money in cases than hotels accept, but in general there is no money back and in some circumstances a partial credit in lodging days may be recognized. In all cases if hotel or lodging recongizes some money credit, administrative costs will apply, plus 10 to 25% of total amount over the whole amount of days contracted, plus the amount of nights the hotel disccounts for the cancellation. Cancellations with 30 days or less to check in date have not chances of any kind of money back. If you have any doubts on any particular please contact us before making your reservation. Using this website and it's services means you agree to those terms. Please do read terms in spanish or translate it for a complete understanding.

20. Pasajes de Micro: Argentina Brasil Online Hoteles se reserva el derecho de modificar los términos sin ninguna notificación previa. Le aconsejamos repasar regularmente los términos y condiciones. Si Usted no está de acuerdo con alguno/s de los términos o con ninguna enmienda sobre los mismos no debe utilizar este sitio/servicio. Este sitio web y el servicio asociado están dirigidos a personas capaces legalmente para obligarse contractualmente según la ley Argentina. Usando el sitio Usted reconoce y confirma que califica legalmente para firmar un contrato, haber leído, entender y aceptar ser limitado por estos términos.

20.1. La adquisición por medio electrónico de pasajes implica para su adquirente, el total conocimiento y expresa aceptación de todas y cada una de las condiciones que se detallan a continuación, conforme las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Razón por la cual, no podrá, en ningún momento, alegar desconocimiento de las mismas.

20.2. Es importante tener en cuenta que el sistema no permite el bloqueo de una butaca o pasaje y que la adquisición depende enteramente de la disponibilidad al momento de ejecución por parte de Argentina Brasil Online Hoteles a la adquisición del servicio, una vez realizado previamente por su parte Usted el pago que haya sido informado como valor de referencia. Este valor podrá diferir conforme a la disponibilidad que exista. Si no fuese posible adquirir al pasaje por falta de disponibilidad una vez efectuado el pago de Usted a Argentina Brasil Online Hoteles, podrá optar entre un servicio alternativo, o de no existir el reintegro del importe abonado. En los casos que aplique esto puede implicar gastos administrativos o bancarios mínimos si existieran. Por tal motivo la adquisición del pasaje quedará solo confirmada cuando se haya ejecutado exitosamente su consecución, como consecuencia del pago por usted efectuado, y de su posterior adquisición, avalada por el voucher electrónico que se generará. El presente servicio no está concebido para menores de 18 años que viajen solos. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de sus padres y presentar Autorización de Viaje Menor de Edad. No proveemos dicho formulario, Usted es responsable de contar con la documentación que permita su viaje. Los asientos no pueden ser elegidos ni puede asegurarse su contiguidad o cercanía entre sí. En caso Usted haya solicitado o indicado preferencia la misma solo se tendrá en cuenta en caso sea posible satisfacerla, sin embargo esto no afectará la compra del pasaje que deberá honrar quedando sujeto a los términos de cancelación si no le resultasen satisfacientes.u

20.3. En el momento de Compra de Pasajes vía Internet, Ud. deberá controlar fecha y hora de viaje, precio abonado, categoría de servicio y destino, conforme lo solicitado, sin derecho a ulteriores reclamos. Debe atenderse al anuncio y nota contenidos en la impresión del pasaje.

20.4. Los pasajes adquiridos, podrán ser impresos desde su PC, y se enviarán a su casilla de correo electrónico, Usted es responsable de recibirlos e imprimirlos, por tal razón cerciórese de que su correo electrónico no filtra como spam o bloquea el mensaje, realice con la mayor antelación posible la compra. Las empresas de transporte no emiten los pasajes obtenidos por Ud. a través de Argentina Brasil Online Hoteles, siendo las opciones mencionadas anteriormente los únicos medios posibles de impresión de pasajes.

20.5.  Un pasaje de ida y otro de regreso se consideran dos pasajes.

20.6. La adquisición del pasaje da derecho a transportar como equipaje; un bolso de mano pequeño que no exceda de 40 x 40 x 25 cm y una valija que no exceda 80 x 80 x 30 cm como máximo y cuyo peso total entre ambos no supere los 20 kg. (Conforme Resol. 47/95 de la ST modif.. por Resol. 212/2002). Cuando el equipaje transportado supere tales límites, el pasajero deberá abonar los importes correspondientes al exceso de equipaje que se rigen por los valores de servicios de encomiendas.

20.7. Todo equipaje para su transporte se recibe en bulto cerrado, sin declaración de contenido o valor. No incluya en su equipaje artículos de valor (dinero, alhajas, documentación, filmadoras, máquinas fotográficas, notebooks, reproductores multimedio y elementos electrónicos en general) Dichos artículos no están sujetos a indemnización alguna en caso de pérdida o extravío. Cuando el pasajero lo desee podrá declarar el valor del bulto, en ese caso el equipaje será regulado por el régimen y valor de transporte de encomiendas

20.8. Por razones de seguridad no pueden transportarse elementos que de algún modo pongan en peligro la seguridad del vehículo, el pasaje transportado o el personal de la empresa (por ejemplo: garrafas, gas comprimido en cartuchos, combustibles, productos químicos, armas de fuego, explosivos, etc)

20.9. En caso de avería o pérdida de equipaje, la Empresa Transportista responderá de conformidad con las disposiciones vigentes en el país que ocurra el hecho, salvo caso fortuito o fuerza mayor.

20.10. Todo reclamo relacionado con el equipaje transportado debe formularse indefectiblemente a la empresa transportadora y antes de abandonar la estación o lugar donde concluya el viaje, y dentro del plazo de 24 horas de finalizado el mismo; debiendo acreditar su propiedad mediante la presentación del correspondiente ticket o talón de control de equipaje (Resolución N 47/95).

20.11. La Empresa Transportista se reserva el derecho de brindar el servicio de transporte mediante otra firma cuando por razones técnicas u operativas impidan hacerlo con sus unidades, debiendo respetar precio, calidad y categoría de servicio. Ello no se aplica cuando existan razones de fuerza mayor o caso fortuito.

20.12. La Empresa Transportista no es responsable por gastos o perjuicios provocados por la demora en la salida, llegada ó interrupciones durante el viaje, cuando ello se deba a caso fortuito o fuerza mayor. Asimismo por cierre del paso fronterizo o corte de ruta por fenómenos climáticos no será responsable del gasto personal de los pasajeros ni de su traslado, conforme a disposiciones del artículo 188 del Código de Comercio.

20.13. La Empresa Transportista se reserva el derecho de hacer que el pasajero abandone el viaje en cualquier punto donde se encuentre, por cualquier motivo que constituya peligro o molestia para los restantes pasajeros o el personal.

20.14. Es responsabilidad del pasajero, consultar y cumplir las disposiciones aduaneras, sanitarias, fitosanitarias y de migraciones. Cualquier infracción a las normas o perjuicio personal por desconocimiento será de su absoluta responsabilidad.

20.15. De acuerdo a la Resolución de la SST Nº 183 del 17/12/71, el importe del pasaje, queda sujeto a reajuste tarifario. Cuando fuese necesario el pasajero deberá abonar la diferencia que la empresa de transporte reclame al momento adecuado.

20.16. DOCUMENTOS: En los servicios Nacionales e Internacionales, el pasajero deberá satisfacer todas las exigencias gubernamentales en materia de Documentos Personales exigidos para viajar o tasas específicas, tanto en el transcurso del viaje, la salida o la entrada de los países. Este servicio no está concebido para menores de 18 años que viajen solos. Usted Los Menores de Edad de 18 años que viajan solos deben presentar indefectiblemente la Autorización de Viaje Menor de Edad acompañada de la documentación pertienente según normas vigentes. Argentina Brasil Online Hoteles y la empresa transportadora no se responsabilizan por los gastos e inconvenientes ocasionados por el incumplimiento por parte del pasajero de esas exigencias.

20.17. La pérdida (extravío, robo, etc.) total o parcial (cuerpos del billete) del pasaje adquirido, no genera derecho a reclamo, devolución o reintegro alguno.

20.18. Cancelación de pasajes: A fin de realizar la devolución de los pasajes adquiridos a través Argentina Brasil Online Hoteles, se deberá enviar una solicitud vía email al mismo email con el cual se le ha contactado para informes sobre la adquisición de pasajes, indicando los números de boletos a devolver y adjuntando una imagen scaneada del ticket de pago o comprobante electrónico del pago realizado junto con los boletos en cuestión. Para gestionar las devoluciones, se deben tener en cuenta las condiciones dictadas por la resolución 1317/53 S.E.T.O.P (*), y que el procesamiento se llevara a cabo siempre y cuando se recibiese la solicitud junto con la totalidad de la documentación dentro del horario de atención de Argentina Brasil Online Hoteles con mínimo 72 hs hábiles a la partida del servicio. No se aceptan cancelaciones telefónicas ni por mensaje en contestador. No se aceptan cancelaciones de último momento o con menos de 72 hs hábiles a la partida. (**). (*) Condiciones de cancelación:

En todos los casos generarán pérdidas para el pasajero, gastos administrativos y penalidades aplicarán. En los casos que sea posible un reintegro este dependerá del monto recibido por Argentina Brasil Online Hoteles de parte del prestador del servicio, abatidos los cargos que correspondan.

20.19. En ningún caso se admitirá cambio de recorrido, butacas, calidades, fecha u hora de viaje.

20.20. Las compras realizadas a través de Argentina Brasil Online Hoteles son realizadas a consumidores finales, sirviendo los pasajes como comprobante suficiente de tales transacciones.

20.21. El transporte de personas y mercaderías son realizados bajo exclusiva responsabilidad del pasajero y de la empresa de transporte contratada. Argentina Brasil Online Hoteles., siendo una empresa por cuenta y orden de terceros, resulta ajena a todo daño y perjuicio ocasionado por cualquier acto u hecho motivado en el servicio contratado.

20.22. El derecho de viaje no es válido si no se utiliza para viajar en el día y hora, origen y destino indicados en el boleto impreso por el sistema. El pasaje adquirido es el documento que acredita la contratación del servicio, siendo el único instrumento válido para abordar el servicio de transporte adquirido.

20.23. Argentina Brasil Online Hoteles no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Argentina Brasil Online Hoteles tampoco será responsable por cualquier código malicioso que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, punitorios, y/o daños y perjuicios, originados por dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet por los cuales no esté obligado legalmente a responder. Argentina Brasil Online Hoteles no garantiza el acceso y uso ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Argentina Brasil Online Hoteles; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Online HOteles no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web y/o en sitios web de terceros.

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20.29. Identidad del Usuario: El acceso a los servicios brindados por Argentina Brasil Online Hoteles no ha sido diseñado para su uso anónimo o bajo alias/seudónimo alguno. Por ello Argentina Brasil Online Hoteles se reserva con carácter irrenunciable el derecho de verificar la identidad real de todo usuario registrado, pudiendo eventualmente remover sin previo aviso toda aquella registración o solicitud que a su solo criterio resulte dudosa, falaz o fraudulenta. Usted entiende que los pasajes solicitados son para su uso personal y el de su grupo de viaje, sin el propósito de revender los mismos.

20.30. Usted reconoce y entiende que el acceso a Argentina Brasil Online Hoteles es un privilegio y no un derecho. Usted también acepta que Argentina Brasil Online Hoteles. puede, a su discreción, restringir, suspender, o terminar su uso y acceso al sitio sin intimación previa y/o sin la asignación de razón alguna, sin que ello implique incurrir en responsabilidad civil, comercial y/o penal, o derecho resarcitorio a favor del usuario registrado.

20.31. NIÑOS: Los niños que hayan cumplido los 5 (cinco) años de edad abonarán el pasaje en su totalidad. Los menores de 5 años deberán abonar el seguro de responsabilidad civil obligatorio en la boletería de la empresa transportista o en la misma terminal antes de embarcar. Estos últimos, no tendrán derecho a ocupar asiento. únicamente podrá viajar un menor con seguro (presentándose con el D.N.I.) por cada mayor que lo acompañe.

21. Sobre reservas de cualquier naturaleza: el voucher de reserva contiene datos de contacto del servicio, por ejemplo, en el caso de alquiler turístico o reserva hotelera, dirección del complejo y otros. Los mismos son provistos al concretarse su reserva en general entre 24 a 72 hs hábiles. Es responsabilidad del pasajero tomar nota de los mismos y asegurar su recepción. Dado que no se aceptará en ningún caso como justificativo para no show, cancelación o modificación el argumento de no haber recibido el voucher, sírvase tomar las medidas necsarias para su adecuada recepción desactivando de ser necesario los filtros de correo de su cliente de correo electrónico o servicio de webmail. El voucher se considera emitido una vez que ha sido enviado. Además en ciertos casos la información de dirección está asequible en el portal de internet sin necesidad de recurrir al voucher como elemento. De ser necesario solicite con tiempo suficiente su reenvío, apenas transcurra el lapso habitual para envío de voucher en las 24 hs siguientes. No se considerarán solicitudes para reenvío de último momento, no se considerarán como tiempo de antelación los días Sábados, Domingos y feriados o días no hábiles.

22. Sobre descuentos o bonificaciones relativas a compras anterirores, los mismas se aplicarán únicamente en los casos en que se presente fehacientemente antes de la solicitud de reserva los códigos válidos de reserva/s anterior/es y el titular coincida así como el solicitante. Estas bonificaciones serán variables según el nuevo complejo y magnitud de la estadía a reservar. En los casos en que aplique la bonificación de tasas e impuestos total, no se adicionarán nuevos descuentos, siendo estos no acumulables.

23. Los saldos que se abonen en destino con tarjetas de crédito o débito en los casos que así lo admitan el o los complejos reservados, no contemplan en su liquidación previa el impuesto Resolución 3450 A.F.I.P siendo este concepto externo a la liquidación y no incluido, cargo que es aparte no contemplado y que la tarjeta de crédito presentará de acuerdo lo indique la normativa vigente lo requiera. Esto mismo es aplicable a cualesquiera otros que surgieren a futuro

 

 

 


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